Google+Click Here! Ganar dinero con la publicidad directa y el marketing por Internet, es hoy posible con: SFI. | GANAR DINERO CON SFI AFFILIATE CENTER

martes, 10 de junio de 2014

Ganar dinero con la publicidad directa y el marketing por Internet, es hoy posible con: SFI.




SFI, son las siglas de Strong Future International o Sólido Futuro Internacional para tratar de decirlo en nuestro idioma, dado que nos permite recibir por nuestro trabajo en Internet un salario activo y otro residual o pasivo. Incluso puede ser heredado a algún miembro de su familia.

SFI sede principal Lincoln, Nebraska, EE. UU.
SFI es una empresa norteamericana fundada en 1998 y sus afiliados hoy pueden elegir para recomendar o comprar más de 111,551 productos o servicios registrados hasta el día de ayer y que siguen en ascenso.

Desde la tranquila y acogedora ciudad de Lincoln, en Nebraska SFI se proyecta al mundo.

5,000 afiliados cada día
SFI gracias a su innovador sistema donde la prioridad es la buena capacitación y satisfacción de sus afiliados, recibe diariamente más de5,000 solicitudes de inscripción, procedentes de más de 160 países y que son aceptadas totalmente: gratis.

[Ayer en su Global Growth Report, que se encuentra a la vista de cada afiliado, se inscribieron un total de 5,465 es decir, 227 cada hora y uno cada 15 segundos, a los 28 días del mes de enero la cifra es de: 133,506 inscritos]

Pero… ¿Cómo ganamos dinero con SFI?
Les diré, básicamente nuestro trabajo es en Internet, desde la comodidad de nuestro hogar y la empresa nos facilita una gran cantidad de herramientas para lograrlo. Trabajamos con personas que quieren ganar dinero y con empresas que desean vender sus productos dentro de su localidad, ciudad, país o en el resto del mundo. Nuestra labor consiste en elegir determinados productos de alguna de las 7,000 empresas afiliadasa SFI y promover sus productos.


Su primer cheque de cuatro cifras

SFI es muy directo en esto y las estadísticas no mienten. Si usted realiza todo lo que sus patrocinadores le indiquen, antes de seis meses usted comenzará a recibir ingresos de cuatro cifras. Los ingresos de seis cifras se reservan para antes de dos años.


Soy: Bronze Team Leader


Me inscribí en SFI el 2 de enero 2014 y en solo 20 días realicé mi capacitación. Pero no me detuve allí, seguí adelante. Mi premio, la empresa me designó jefe de equipo bronce y me entregó 14 afiliados a los cuales vengo capacitando e impulsando para que logren el éxito esperado.

Soy: Top 10 Power Rank – Country.

Estoy entre los 10 primeros de mi país y ocupo el quinto puesto de 5,453 afiliados. Y todo esto, en solo 20 días de trabajo.

Mis siguientes objetivos:


Ser el número uno en mi país y lograr ser jefe de equipo plata. Con ello llegará a mí un mayor nivel de ingresos del que ya poseo en SFI.

Si usted se encuentra en alguna red de mercadeo donde se le hace imposible conseguir afiliados y está gastando más de lo que esperaba ganar e inclusive su patrocinador solo sabe “hacer la lista”, entonces es momento de cambiar a una superior y esa es: SFI.

Las Nuevas redes de mercadeo han llegado para que usted trabaje con ellas desde la tranquilidad de su hogar y gane el dinero ilimitado que usted pretenda obtener.

En mi próximo artículo: E365 Entreprenur Challenge, premios de 100,000 dólares americanos organizado por SFI que cualquiera pueda ganar.


Les dejo aquí el enlace para que conozcan más de SFI y si es su deseo inscribirse, me tendrán como su patrocinador, dispuesto a llevarlos al éxito.

Completamente gratis:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario