Google+Click Here! Cómo empezar justo en SFI negocio en casa? | GANAR DINERO CON SFI AFFILIATE CENTER

sábado, 12 de julio de 2014

Cómo empezar justo en SFI negocio en casa?

Último GUÍA DE INICIO SIMPLE para los nuevos afiliados de SFI!


Hola nueva filial SFI, RECEPCIÓN y felicidades de nuevo por leer esta guía de inicio SFI. Espero con interés trabajar con usted, para ayudarle a tener éxito en la SFI negocio en casa. En esta guía te mostrará cómo iniciar derecha con SFI fuerte negocio en casa internacional futuro. Hay alrededor de un promedio de 2000 a 3000 nuevos afiliados SFI que firman todos los días, pero sólo el 2% de estas inscripciones comienzan justo y capaz de continuar hasta que ganar dinero con SFI. Con esta guía le mostraré cómo tomar ventaja de los bonos que te vas a encontrar después de inscribirse como afiliado SFI. Yo te mostraré el paso a paso las acciones sobre cómo usted puede hacer este SFI un exitoso trabajo a tiempo completo en negocio en casa. Estoy en mi décimo año en el SFI y estoy teniendo una bola de vivir la vida SFI, todos los días, con lo que en el dinero y tú también puedes, siempre y cuando usted está dispuesto a aprender. SFI es REAL, simplemente ver SFI dinero más nuevo adquirentes las personas de todo el mundo se unieron SFI hoy o hace apenas unos días y ya a ganar dinero con SFI! ¿Será usted el próximo? Sabiendo lo que su negocio se trata y aprender SFI se va a obtener un ingreso. Su meta debe ser en convertirse en éxito en SFI. La clave del éxito es tener la voluntad de tomar "Algunos-Kind-Of-Acción" todos los días usted puede construir su negocio en casa SFI, tanto por el aprendizaje o la promoción y en el tiempo, su éxito estará en sus propias manos. Aquí es algo que usted recuerde que usted está aprendiendo cómo ser exitoso en SFI, "Si es ser, depende de mí" ... corto y dulce, pero muy cierto en cualquier tipo de negocio. Tomando la "acción" para que esto ocurra y el primer paso en la adopción de medidas en la creación de un negocio exitoso significa comenzar derecha. Sólo tienes que seguir los sencillos pasos con pantallas de abajo! Empecemos!


Y obtener su primera insignia: ! FAST TRACK (recuerde: Usted tiene sólo 24 horas para conseguir esto)

! Coincidencia puntos "Fast-track" para generar al menos 500 VP w / en
sus primeras 24 horas en SFI
(Este será acreditado automáticamente después de completar tareas simples a continuación)



PASO 1:





Acceda a www.sfimg.com












PASO 2:

Comience con la A-DO-LIST menú. Si se pierde, se encuentra en los puntos calientes


Confirmación de su inscripción

Whitelisting mail@sfimg.com

Completar su perfil de afiliados

Registro como miembro a2a

El envío de su Compromiso SFI Msj a su patrocinador

Lectura de las preguntas frecuentes Primeros pasos

de subir tu foto al Centro de Afiliados










Si se han fijado este este símbolo significa que usted tiene que hacer clic en él con el fin de reclamar los puntos en esa tarea en particular. Tareas como éstas se indican con asterisco (*) símbolo.


PASO 3:

Ahora, para comprobar si se le acreditan con estos puntos, sólo tiene que ir a su Ledger VersaPoints haciendo clic AQUÍ . O Haga clic en los puntos calientes y VP Ledger







PASO 4:






Simplemente haga clic en LAUNCHPAD pestaña y leer todas las 30 lecciones LaunchPad! Que responder correctamente sencilla pregunta de examen y usted será acreditado con otro 450VP!


PASO 5:
Acciones diarias!


Para revisar la DO-A pestaña LISTA

Para revisar la ficha CONSEJOS

Para revisar la pestaña de flujo

Para la revisión de la ficha TripleClicks
Para revisar la ficha MARCADOR

Para revisar la ficha A2A

Para revisar la ficha MUDANZAS

Para revisar la ficha CRECIMIENTO

Para revisar el ASK pestaña SC
Para retirar los materiales más actualizados en TripleClicks

PASO 6:

Importante: Todos los días tienes la oportunidad de ganar valiosos premios de SFI con tan sólo introducir el " gran sorteo diario "






Buscavidas? ¿Quieres ganar dinero con SFI rápido?

Muchos afiliados me preguntan cómo ganar con SFI rápido? SFI es realmente simple negocio, pero usted debe entender que la SFI se basa en las ventas en su equipo. Sólo tienes que seguir los pasos abajo y el éxito vendrá muy rápido. Paso 1: Tenga en Standing Order Por IAHBE o cualquier producto que tenga como mínimo 1500VP Paso 2: Revisar, promover y utilizar TripleClicks, PennyAuctions Paso 3: Patrocinador lo menos 5 nuevos afiliados cada Mes Paso 4: enseñarles a hacer estos pasos (Duplicación) Paso 5: Repita los pasos 1 a 5 cada mes! SUMA TODOS: 1. Ser y seguir siendo un Afiliado Ejecutivo (EA)! 2. Buscar sólo 5 personas a unirse a usted! 3. Enséñales el mismo (duplicación)!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario